Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

3 Apps para Tener Sexo
By Elvia Najera

3 apps para tener sexo

Nos dimos a la tarea de buscar algunas aplicaciones para tu smatphone que te ayudaran a encontrar una cita, mucho de esto depende del que tanto le gustes a la persona en tu fotografía, muchas veces este tipo de citas se convierten en sexo ocasional.

Checa estas tres aplicaciones que no pueden faltar en tu Android o iOs.

 

1. Meetic para Android y Meetic para iOs. Nació como una web para tener contactos, ahora es una de las  plataformas por excelencia para unir parejas. Tiene también su versión para dispositivo móvil por lo que seguramente estarás al pendiente de las actualizaciones a tu alrededor. A través de esta 'app' puedes conocer solteros utilizando un método de filtros como la geolocalización, consultar perfiles de cualquier usuario registrado, saber en tiempo real si alguien se ha interesado por ti, después de eso te llevarán a la cama quizás más de una vez por semana.

 

2. Badoo para Android y Badoo para iOs. También nacido como página web, ha saltado a tu bolsillo para facilitarte las relaciones interpersonales. Puedes saber qué personas compran en las mismas tiendas que tú o frecuentan los mismos locales para que esa persona que estés buscando tenga los mismos gustos que tú y haya una mayor probabilidad de éxito. 

 

3. Tinder para Android Tinder para iOs. Sin duda, una de las más exitosas en estos momentos. El método de uso es tan sencillo como importar una foto desde tu Facebook y esperar que alguien pulse 'like'. Si te interesas, mandas de vuelta ese 'like' y ya puedes comenzar a chatear para comprobar si, efectivamente, es tu media naranja y concertar una cita que se convertirá en algo más que un café…

 

Ahora que te mostramos algunas apps que puedes descargar en tu Smartphone, no dejes de ver Coitoys la Sex Shop más grande de todo México y checa que puedes llevarte a tu nueva cita.

 

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar