Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

¿Sexo con la boca? Aprende cómo
By Elvia Najera

sexo con la boca

Según la teoría de Freud, la boca es el primer órgano que experimenta un deseo sexual hacia otra persona, en estudios realizados se ha descubierto que la boca aumenta la producción de dopamina, una hormona asociada al deseo y a los sentimientos.

Con esta información necesitarás echarle un ojo a estos 3  tips que te damos para hacerlo más emocionante ese momento.

1.- Deja caer 2 gotitas de cera de una vela prendida sobre el pecho de tu pareja o en los brazos, a continuación ponte un hielo en la boca y déjalo resbalar por toda la parte que tiene cera, ahora prueba con los dientes y quita todo lo pegado en la piel de tu pareja. La sensación de calor y frío producirá una excitación muy placentera.

2.- Con ayuda de un dulce, postre, o helado marca puntos en todo el cuerpo de tu pareja y dile que serán las huellas que dejara tu boca en esa noche, ahora quítalos con mordidas pequeñas y en las partes con menor reflejos da mordidas más bruscas, eso provocará que estimules las zonas y provoques placer, si bien lo quieres hacer más emocionante, amarra sus manos a la pared.

3.-  La lengua es uno de los músculos más sensibles que tiene le cuerpo humano y esto lo hace también al provocar la misma intensidad y sensibilidad sobre la piel de tu pareja. Intenta lamer los siguientes puntos o zonas en específico para poder lograr un placer: los pezones, el cuello, el pecho, el torso, las nalgas, las ingles, el periné, los genitales y el ano.

Usa estos 3 tips que te damos, y olvídate de ser un aburrido en la cama a partir de hoy.

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar