Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

Sala de Juegos del Sr Grey
By Elvia Najera

50 sombras de grey

Ya viste la película de 50 sombras de Grey o estás listo para verla, te platicamos que parte de las escenas principales y del erotismo que muestra el filme se dan en actos de Bondage y accesorios que provocan sensualidad en una sala de juegos eróticos.

Coitoys, se dio la tarea de buscar algunos de los juguetes del señor Grey, con los que somete a la señorita Anastasia Steel y se hace cumplir todos sus deseos sexuales, un cuarto lleno de artículos que podrás conocer más a detalle y esperamos en algún momento los puedas probar.

Látigo de Cuero

En varias escenas el señor Grey somete a la linda y tierna Anastasia con un Látigo de Cuero, mismo que provoca sensaciones de placer, combinando un síntoma de excitación muy rudo. Seguramente el sueño erótico de muchos hombres y… ¿Por qué, no? De lindas señoritas también.

 

Plumas de cosquilla Fetish

Se usan principalmente para recorrer el cuerpo de tu pareja, es una sensación en tu piel que te hará muy sensible y sobre todo más caliente, mientras uno disfruta provocando excitación, la otra persona se calienta con tan sensibles movimientos por todo su cuerpo.

 

Esposas de metal

Imagina lo que sintió Anastasia al no poder usar las manos, sentirse tocada y al mismo tiempo con toda esa chispa de calentura por todo su cuerpo, seguramente el señor Grey pudo someterla de la una manera muy placentera. Un juguete que seguramente no puede faltar en tu habitación, si pierdes las llaves durante la noche, no habrá otra opción que someter a tu pareja por largas horas.

Y recuerda… “Nunca dejes de experimentar cosas nuevas, de las que te podrás arrepentir”

 

Si aún no has visto la película, te dejamos el tráiler oficial de la película.

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar