Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

¿Puedes tener Sexo cuando duermes?
By Elvia Najera

puedes tener sexo dormido

En el mundo, cerca de un 20% de la población padece de sonámbulo, lo que significa que pueden hacer alguna actividad mientras duermen, hasta poder tener una noche sexual.

Al ser una persona sonámbula, responde a mandatos de terceras personas, y su cerebro sigue trabajando mientras el cuerpo parece estar en total reposo, pero esto no es así.  Según un estudio de la Universidad de Toronto, el 11% de los hombres y el 4% de las mujeres han tenido una experiencia sexual involuntaria al momento de dormir y despertar sin recordar lo sucedido.

El cerebro pasa por distintas fases de consciencia durante el sueño. Desde la fase de sueño lento (NREM) hasta las más profundas del sueño paradójico o REM.

Durante las transiciones de una a otra hay neuronas que permanecen descolgadas del proceso adaptativo. Les cuesta más pasar de fase. Mientras una parte del cerebro está absolutamente dormida otra permanece conectada y más despierta en una fase anterior provocando el cortocircuito en la consciencia general del individuo.

Entonces, si ya leíste esta información y tú o tu pareja son sonámbulos, deberán de recordar que dormidos dentro de las sabanas, no todo se puede recordar…

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar