Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

Postres Afrodisiacos para San Valentín
By Elvia Najera

postres afrodisiacos

Fresas, moras, crepas, cajeta, lechera, entre algunos postres que se nos ocurren y seguramente hemos probado al momento de tener relaciones sexuales, pero ahora es momento de hablar de los postres afrodisíacos que deberás ocupar para este 14 de febrero, vas a sorprender y seguramente será inolvidable.

Olores de Vainilla con helado de Chocolate

Con un atomizador que contenga aceite de vainilla, rocía por toda la habitación y deja un humor a sensualidad por todas las sabanas y las cortinas del cuarto, sirve 2 copas de helado de chocolate y colócalas muy cerca de la cama, al momento de estar con tu pareja y ya llegada la hora de los besos pasionales, derrama una cucharada sobre su cuerpo y no dejes de comer de él, disfrútalo y haz que el olor se respire profundamente, la vainilla hará su trabajo, el helado derramara sensualidad, ahora el momento de hacerlo mejorar sólo serás tú.

Martini de Sandía

En esta noche tan especial, prueba el martini de sandía. Por su carga nutricional, esta fruta es perfecta para relajar tus vasos sanguíneos y permitir la excitación con más facilidad.

Banana con Rompope

Las bananas o plátanos son una gran fuente de potasio, y al fortalecer tus músculos es el ingrediente indicado para tu noche sexual, prepara este delicioso postre en un plato y pártelo en trozos pequeños, coloca en una taza una un par de onzas de Rompope y con una cuchara deja caerlo en la banana.

Pizza de Nutella y trozos de fresa

Pide una pizza con masa delgada, rocía nutella sobre ella y coloca trozos de fresa pequeños sobre tu platillo, ya finalizada tu comida o cena, este es un gran postre para delirar de excitación por más de 3 horas. El chocolate y las fresas provocan un deseo de libido y activan las hormonas del placer

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar