Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

¡Mujeres! Falta de sexo? Afecta
By Elvia Najera

mujeres falta de sexo

Un estudio en la Universidad de Massachusetts, reveló algunos estragos que la falta de sexo puede causar en las mujeres, te sorprenderán algunos problemas que el organismo puede llegar a tener.

Mala memoria: El sexo oxigena la sangre que circula por todo el cuerpo y hace llegar al cerebro, imagínate varias semanas sin tener relaciones sexuales y con menores cantidades de oxígeno, tu memoria seguramente comenzará a afectarse.

Falta de autoestima: El sexo potencia mucho a que las mujeres se sientan deseadas, cuando esto no sucede llegan a sentirse feas o no deseadas por los hombres, lo que puede llegar a generar un desorden en los hábitos alimenticios y provocar un desorden en la salud.    

Acné: El sexo produce la hormona progesterona, es la encargada de eliminar el acné del cuerpo. La falta de sexo se traduce a una falta de esta hormona y un aumento de granos en la piel.

Riesgos de ataques cardíacos: Las relaciones sexuales son una estupenda y maravillosa ejercitación para el sistema cardiovascular. La falta de sexo puede facilitar los males cardiacos.

Estrés: Las tensiones por falta de sexo en la mujer, a menudo son muy notorias y visuales para mucha gente, se dice que una mujer completamente satisfecha en la cama puede llegar a tener días llenos de felicidad, lo contrario a una mujer sin actividad sexual puede ser el mal humor y el estrés, incluso dentro de la familia.

Ahora no esperes más y pon a mover el cuerpo para no padecer ninguno de estos males, checa todos los productos que Coitoys la Sex Shop más grande de México te ofrece.

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar