Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

Juguetes Sexuales de Famosas
By Elvia Najera

Hoy hablaremos de los Juguetes Sexuales más populares de las celebridades, sin duda todos necesitamos de esa chispa sensual que nos provoca tener excitaciones en momentos a solas, mira las sorpresas que tiene la gente famosa en su cajón.

Lady Gaga

Se declaró en una entrevista como fanática de los juegos sexuales, se dice que el vibrador es el conejito con asas que salió en la serie de TV “Sex and the City”.

 

Paris Hilton

Se rumora que la joven sexy tiene un juguete hecho a base de cristal, el cual tiene una colita de zorro removible, seguramente debe de tener un estuche para que no se vaya a quebrar.

 

Eva Longoria

Nos contó que usa un conejito suavecito como vibrador, parece que los famosos están muy al estilo de los animales lindos pero que saben hacer mucho relajo en la cama.

 

Victoria Beckham

La ex Spice Girl, tiene un placer muy grande con los juguetes sexuales, y es que ella se fabricó su aparatito con un vibrador de platino hecho a mano sobre una base de diamantes. Para los que no saben, este fue un obsequió de su marido David Beckham luego de pagar 2 millones de dólares.

 

Te invitamos a que tu como ellas, visites la seción de Vibradores y comiences a tener tu juguetito debajo del colchón.

 

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar