Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

¡Hombres! No se hace esto en la Cama
By Elvia Najera

¡Hombres! No se hace esto en la Cama

Vamos a hablar un poco sobre las cosas que a las mujeres no nos gustan al momento de tener Sexo, hay comentarios o acciones que no agradan por más calientes que estemos. Hombres, les dejamos algunos tips que no deben de cometer en la cama.

El Clitoris de Gelatina

El órgano femenino de las mujeres llamado Clitoris, es más delicado que el Pene de los hombres, sin duda es una debilidad de las mujeres y sobre todo es indispensable tocarlo muy bien para lograr orgasmos increíbles, no es un juguete, tampoco es un muñeco de peluche, tratalo con amor, como si fuera un paleta de hielo y siéntelo como si fuera un gatito.

El respeto a los Senos

Aquí no es la película Tiburón, ni Godzilla, ni mucho menos King Kong. Hombres! los pechos no se excitan con mordidas, los pezones no se lastiman, acarícialos, juega con ellos, pero de manera divertida. Recuerda que las mujeres somos muy sensibles en los Senos y es uno de los órganos más delicados, nos excitarás más haciéndolo muy suave, con pequeños movimientos circulares alrededor de los pezones, con esto lograrás que tengamos una mayor excitación.

CallateTarzan

Si estamos en plan romance, no sobra un te quiero, un te amo o cualquier palabra tierna. Sin embargo, como casi siempre nos dejamos llevar por la pasión desenfrenada y el sexo más salvaje, eviten abrir la boca si es para decir cosas como ¿Te Gusta? ¿Lo hago bien?… Pfff, esto nos corta el rollo y la verdad nos aburre. Dejen de preocuparse que si no nos gusta, de seguro lo van a saber.

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar