Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

Sexo en el Embarazo
By Elvia Najera

sexo en el embarazo

¡Tengo 5 meses  y no quiero ni que se me acerquen!, esto y más hemos escuchado con las mujeres embarazadas y claro con un bebé las cosas cambian, ¡pero no! la sexualidad, ni mucho menos la ganas de seguir con una vida sexual activa, la respuesta a si puedes tener sexo es, sí.

Si tienes un embarazo normal podrás tener relaciones hasta justo antes de romperse la bolsa o la fuente. El útero es el encargado de sellar con una capa gruesa la membrana mucosa que lo protegerá de infecciones y aunque un orgasmo puede llegar a dar contracciones en el útero, por lo general no son malas y se pasan muy rápido.

Bien, ahora que sabes que tu actividad deberá continuar, usa tus antojos, el crecimiento de tus mamas para jugar con tu pareja, recuerda que una mujer embarazada podrá seguir en desarrollo y mucho de esto las hace ver más atractivas, comienza con posturas que se apoyen de almohadas debajo de la cadera o intentar que tu pareja juegue con esa lengua y caliente tus partes íntimas.

Regularmente una mujer embarazada desea sexo pero tiene miedo, recuerda que una sexualidad activa te ayudará a tener un parto más sencillo, no dejes de tener relaciones al máximo, pero tampoco dejes de monitorear la salud de tu bebé.

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar