Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

¿Cuál es la fantasía que toda Mujer Desea?
By Elvia Najera

fantasias sexuales

El equipo de Coitoys, se dio la tarea de investigar las fantasías más excitantes entre las mujeres y tenemos información muy interesante que los dejará con la boca abierta…

Platicamos con 200 mujeres, dentro de las cuales el 80% coincidió en tener una fantasía muy peculiar e interesante. Para poder llevar a cabo el deseo de toda chica, la encuesta concluyo en nombrarla así.

"La Tímida y Salvaje"

Las mujeres desean estar en una cama con deseos de ser dominadas, a menudo se piden accesorios como esposas de metal, algún disfraz encantador que salga de la vida real, y sobre todo un lenguaje salvaje sin llegar a ser agresivo. Ya llegado el momento de tener relaciones sexuales, las mujeres quieren que su pareja sea diferente, use gestos como un animal salvaje, se le acerque con un deseo pasional que a cualquiera intimide, pero al mismo tiempo controle.

Si bien esta fantasía, tiene algo peculiar. Llegado el momento de que la chica sea dominada, es momento de revertir los papeles, tomar el control y cambiar el rol del juego. Lo importante es que tu pareja no lo espere y no lo note, se dejarán llevar por el deseo y van a recrear una película de 2 personas desconocidas, pero que en la cama lo hacen tan bien como siempre…

Ahora es momento de experimentar el deseo sexual que todas las mujeres desean, echa un vistazo en nuestra tienda y ve todos los artículos que te servirán para dominar dentro de la jaula.

 

Mira todos los artículos en Coitoys la Sex Shop más grande de todo México

Comentarios (0)
No hay comentarios

Debe estar registrado para dejar un comentario

Para ingresar