Loading..
Procesando ... Por favor, espere ...

El producto ha sido añadido a su carrito de compras.



Coitoys México

Arma tu Sex Shop
By Elvia Najera

Eres de las personas que gustan de comprar artículos para hacer cosas diferentes en tu sexualidad, estás buscando crear un salón completo con accesorios diferentes para cada ocasión o simplemente quieres tener tu cuarto equipado con una Sex Shop en casa. 

Leer mas
Lencería ideal para Navidad
By Chic Valdivia

Muchas veces nos han dicho que tenemos que usar ropa interior amarilla o roja para Navidad y Año Nuevo, según tradiciones el color rojo es para recibir un año de amor y el amarillo para tener más dinero. 

Leer mas
Top 5 Regalos Eróticos
By Josue Reyes

regalos eróticos

El erótismo y la sexualidad, son dos elementos que deben de tener una continuidad en tu relación y no deben de dejarse caér por nada, descubriendo nuevas formas y nuevas rutas para tener una exitación sino diaria, semanal.

Leer mas
¿Qué es el Bondage?
By Josue Reyes

Bondage es una práctica erótica que realizan las parejas para satisfacer necesidades sexuales, si bien para muchas personas no es visto bien, son actividades que realizan las parejas para conocer nuevas experiencias atandose a la cama, usando esposas o simplemente tratandose como desconocidos en la cama

Leer mas
Uso del condón
By Josue Reyes

Si eres nuevo en el sexo, o vuelves a salir con chicas después de haber terminado una relación amorosa de mucho tiempo, los condones son un accesorio que debes tener; y cuando se usan correctamente, son tu mejor defensa contra las enfermedades transmitidas sexualmente

Leer mas
Platillos Afrodisíacos
By Josue Reyes

.

Sorprende a tu pareja con estos ingredientes que serán de mucha utilidad para desenvolver más el acto sexual, busca un momento adecuado para hacer cosas nuevas en pareja y romper la rutina de cada noche con los siguientes afrodisiacos.

Leer mas
Tips para usar tu consolador en pareja
By Dmitry

Un consolador o dildo, es un juguete y por lo tanto debe haber un espíritu lúdico a la hora de utilizarlo. Por otra parte, no te debe dar pena tener uno, ya que la sexualidad aparte de llevarse con un grado de afecto, también implica la diversión.

Procura que el lubricante esté hecho con una base de agua, ya que los de petrolato, dañan el latex.

El área debe estar totalmente limpia y de preferencia, evacúa antes de hacerlo, ya que la penetración anal relaja los esfínteres y puedes llevarte una sorpresa poco agradable.

Leer mas
Descendente
Compare
  1. 1
  2. 2